lunes, 27 de febrero de 2012

¿Quienes somos?

Hola chicas! Como prometí ayer, en esta entrada les digo quienes son las nuevas escritoras. A todas se les envió ya la invitación de escritoras y cuando la acepten, podrán comenzar a escribir en este blog. Y ellas son...

+ Irene
+ Criis
+ Faby
+ Tania

Probablemente haya una más, ella es Milly pero me dijo que no tenía blog así que si quieres escribir en el blog al menos tendras que crearte una cuenta, yo te envío la invitación y si no quieres crearte blog pues ningun problema pero no podrás ser escritora :(

Y cuando cada una tenga ganas se presentará y comenzará a publicar! Espero que les guste nuestro blog y que nos visiten a menudo! Al menos yo le echaré muchisimas ganas!! Besos, Cata.

-- A partir de aquí no es necesario que sigas leyendo, sólo para escritoras --

Chicas, a partir de ahora ya podéis comenzar a publicar en el blog y si queréis podéis compartir el blog con vuestros amigos! Tengo que terminar de hacer los links del menú pero cuando los haga, os diré las etiquetas de cada uno para que pongáis en las entradas alguna de esas que son como las secciones "más importantes" por decirlo de algun modo y así aparecerán las entradas cuando los visitantes pinchen en cada uno. 

Las que ya aceptaron la solicitud, las puse como administradoras, pueden agregar cosas en el sidebar si quieren o lo que tengan ganas de hacer ya que el blog es de todas :) Lo que sí no pueden hacer es cambiar el diseño, para eso nos pondremos de acuerdo en su momento para ver quién lo hace y tal, por el momento este es el que se queda. También fijaros en la sección de páginas que hay una que pone "Sólo para escritoras", abranla a diario (pero no para editar, sino la entrada) y mediante los comentarios será un modo de mantenernos comunicadas siempre, les parece? Cualquier cosa que quieran decir o así, lo escriben en un comentario en esa página y pues si queréis cuando lo hagáis avisáis que escribisteis y así todas lo veremos y responderemos, ok? 

Ah, lo último. Hay que hacer nuestras firmas, quieren que las haga o cada una que se haga la suya? Como ustedes prefieran :)

Y... creo que no me olvido de decirles nada! Espero que comencéis a escribir prontito :) Y gracias por ser parte de este blog! Besos.