viernes, 2 de marzo de 2012

Fotos

¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo estáis?Espero que bien.Me presento yo soy María y escribiré entraditas :).
Ahí van unas cuantas fotos:


tumblr_lzql8sWErf1r6sqrvo1_500.jpg

tumblr_liffcizfmM1qdbbywo1_500.jpg

tumblr_lwq7auE0M61qd4q01o1_500.jpg
Y por último decoraciones de uñas:








Y para rematar teneis que adivinar quien es esta persona:


¿LO SABÉIS?
Es..Joe Jonas

Besoos adios

Maria

Uggs boots ¿Que opinan de ellas?

Hola, soy flor y hoy les traigo un informe sobre las botas uggs, o tambien llamadas australianas. Este tipo de botas, son muy particulares, ya que no son muy glamorosas,digamos que no son como para llevar a una fiesta, pero para mi son perfectas, son muy calentitas de hecho tengo un par.
Este es mi par



Este tipo de botas es muy utilizado por las famosas, de hecho s
Selena tiene muchos pares, al igual que Miley Cyrus.

Y a ustedes que les parecen¿Les gustan?







Presentación+Foticos

Hola! Me llamo Melii pero prefiero que me llamen Faby pues gracias Cata por dejarme escribir en este maravilloso blog... Aunque hize algo tarde la presentación la hize xD  Yo tengo un blog es A Teenager Life  Pues ahora les pase una fotos muy cute :)


Fotos:


Tumblr

Para Para Paradise ♥ (Wellcome Spring) » ANGEL.GE

(5) Heather Larkin

Paradise | Flickr – Compartilhamento de fotos!

Espero que les hayan Gustado :)



We Love Viernes ♥

Que Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Amamoooosss Los Vierness! Pues Odvio Pues Es El ULTIMO DIA De La Semana De Clases! Yeeah! Es GENIAL =D.

Pff Quienes Serán Los Esos Que No Les Gustan Los Viernes Pfff! Pues La Canción  De El Día Ess............


DROP IT LOW - Kat DeLuna

Siii Quizás No Han Escuchado Hablar De Ella Pero Es Hija De Dominicanos & No Es Reciente En El Mundo Artístico Acá Les Dejo La Canción No Les Dejo El Vídeo Porque Es Mas Lento.. Luego Ustedes Lo Buscan En YouTube



El Video Es Bastante Sexy & Sensual Jajaja =D



XOXO









What is Love?


Esto es muy cierto, al menos para mí. Yo creo que los animales son puro amor y te quieren sin importarles quién eres o lo que tienes. Simplemente ellos te entregan amor sin esperar nada a cambio.

¿Ustedes qué opinan?

Videos de la semana

Hola chicas! Hoy madrugué, son las 10.20 y yo me levanté como a las 8 :| Me caí de la cama, no literalmente, claro. Sucede que ayer me acosté temprano, como a las 2 (venía acostandome tipo 4 ó 5) y bueno no sé que pasó y me desperté yo sola. Ok ya, vamos a lo que importa.

Todas las semanas, intentaré que sea todos los viernes, dejaré algunos vídeos de canciones que me gustan; no necesariamente quiere decir que me guste el vídeo pero si las canciones. Espero que se copen y les guste esta "sección". A veces será uno, a veces más. Aquí les dejo los de hoy.




Aprovecho esto para contarles algo. Me volví una loca obsesiva por One Direction. Antes como que no les daba bola, o sea era ¡Ah! Ese chico es el de One Direction, ¿no? Es lindo ♥ Pero nada más, o sea no escuchabas sus canciones ni nada. Y un día me empecé a descaragr sus canciones y ahora estoy tooooodo el día escuchándolas. Por eso el video que sigue, es mi canción favorita, ¡LA AMO! Este no es el video oficial, pero lo encontré recién y está bueno, es divertido.





Estos son los del día de hoy.

¿Qué opinan? ¿Les gustan estas bandas? 

Yo particularmente no escucho mucho Black Eyed Peas, pero esta canción me encanta mal. No sean fantasmitas y ¡COMENTEN! Besos de,

C a t a a
(que perdió su firma y no tiene ganas de volver al blog para guardarla de nuevo)