domingo, 26 de febrero de 2012

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos! Cataa al teclado, abriendo este blog con muchas ansisas :) Como les he contado en Not A Single Song, aquí no estaré sola sino que elegí 6 escritoras! Fueron todas las solicitudes que me llegaron hasta este momento y creo que por ahora hasta ahí nos quedaremos, quizás más adelante se sume más me gente pero no por el momento.

Bueno como les conté un poco este blog va a ir de diferentes cosas, secciones, algunas de las cuales pueden ver en la cabecera. Espero que se diviertan en grande y que nos visiten seguido :) Tengo que terminar de armar el sidebar, poner algunas cosas, etc. pero yo creo que hasta mañana estará todo listo! Lo que si fijense que ya está el tagboard, hay botones de afiliación y abajo de todo puse un chat así charlamos y nos divertimos.

En el próximo post os diré quienes serán escritoras conmigo en este blog y luego ellas se presentaran, porque ya les he enviado la solicitud :) Ok, por el momento esto es todo! Nos vemos en la próxima entrada. Besos, Cata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario