miércoles, 29 de febrero de 2012

Shoesaholic (1)

Soy una loca por los zapatos, los amo tanto que lo primero que tendré en mi casa cuando crezca será una de esas habitaciones exclusivas para los zapatos con un par de cada tipo y color. Os dejo aquí algunas imágenes de unos pares que simplemente me encantan!

Este tipo de taco es uno de mis preferidos ^^

Estos de aquí tienen muchisimo estilo y me encantan aunque no sé si yo me los pondría...

Al respecto de los que siguen, sin palabras, son taaan asdsjlkfadjk

Muy glamorosos!

Estas son super delicadas, ¿qué creen?


Hasta aquí de momento, pero no se preocupen, pronto haré más entradas de zapatos por que ya les dije, ¡los amo!

¿A ustedes cuál les gusto más? ¿Cuál el que menos? ¿Os gustan los zapatos con tacos altos o prefieren un buen para de zapatillas? Comenten, comenten, comenten :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario