martes, 28 de febrero de 2012

Aprende a hacerte una trencita por la frente!

Uf, es que de mi parte verán muchas cosas de moda, uñas y maquillaje porque amo verme siempre bien y coqueta. Esta trencita yo la uso muchísimo porque es que amo como se ve, queda super delicada y es una opción diferente para sacarte el flequillo de la cara.

Yo aprendí a hacerla de mirar a una amiga pero les busque un videíto que explica como hacerlo así que aquí se los dejo y espero que a ustedes también les guste y se la hagan. Es muy delicada y si la atoran con una hebilla bonita con alguna flor o moño quedará super monosa.

Antes os dejo unas capturas de como me queda a mi, no se ven muy bien porque las tomé con la cámara de la notebook y es que no es muy buena. Pero no tengo la cámara digital y pues no me quedaba otra opción jajaj. Igual espero que se pueda apreciar alguin.





Me parece que la chica lo explica muy bien, así que espero que le entendáis. Lamentablemente yo no os puedo ayudar porque no se me da bien esto de grabar videos a mi pelo jajaj, pero abajo os dejo el link de otra chica que explica lo mismo por si no le entendéis a la primera para ver si os ayuda un poco más.







Ya veis que ella se lo deja hasta por la oreja pero yo también os digo que la podéis completar hasta el final como otra opción, solo es cuestión de probar. La segunda opción es ESTA y pues ella se lleva la trenza hasta por detrás de la cabeza, a mi no me gusta pero es otra opción. También deciros que como podrán ver le queda como que muy grandototota pero eso es cuestión de la cantidad de cabello que agarréis, vale? Y bueno, he aquí una forma distinta de hacerla. Yo no la sabía pero es otra opción y en fin que el resultado es parecido pero no el mismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario