martes, 28 de febrero de 2012

Uñas de nubecitas

Hola a todas! Aquí Cata haciendo la primera entrada oficial de este blog :) En esta ocasión les vengo a compartir un tutorial de una manicura que me encantó y que es muy pero que muy fácil de hacer, queda hermosa la verdad. 

Verán muy seguido este tipo de cosas porque es que yo amo el "nail art", y siempre que tengo tiempo me hago alguno bien mono. El tutorial de hoy no es mío y la imagen que les dejo aquí abajo tampoco, ya que esta semana me corté un poco las uñas porque se me quebraron algunas :( y entonces solo traigo color pero próximamente dejaré mis propias fotos.

Para ver el tutorial hagan clic en la imagen, está en inglés pero no será un problema para las que no sepan el idioma (aunque la mayoría lo habla ^^) ya que las imágenes son muy claras.


¿No es precioso?


¿A ustedes os gusta el nail art? ¿Quieren que siga publicando tutoriales de manicuras? Espero que comenten que les parece que suba este tipo de cosas :) Besos, Cata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario