miércoles, 29 de febrero de 2012

Mascarilla Para Combatir El Acne !

Hola a Todas De Nuevo! Pues Este Es Mi Segundo Post De Hoy! & Se Trata De Una FÁCIL  Mascarilla Para Combatir El Acné.. No es Que La Mascarilla Ara Magia & Pondrá Tu Cara Como De Telenovela! NO! NO NO! Sino Que Te Ayudara a Que Te Salgan Menos, A Limpiar Los Poros & A Dejar Tu Piel Suavesita.

Mascarilla:

•Una Clara De Huevo
•Miel
•Envase
•Cucharita PLÁSTICA No De Meta PLÁSTICA

Pues Es Fácil Solo Introduce La Clara De Huevo & la Miel En El Envase & Mezclas Todo Con La Cuchara PLÁSTICA & Listo! Hasta Que Todo Quede Bien Mezclado... La Mascarilla Huele HORRIBLE! Pero Vale Muchísimo La Pena Porque Ayuda Bastante.

Luego De 15 Minutos Lavas Tu Cara Con Agua BASTANTE Fría Para Que Cierren Tus Poros & No Entren Impurezas Del Medio Ni Polvito Ni Nada De Eso. Lávate La Cara Con Un Jabón Exfoliante Para Un Acabado Mucho Mejor. Esto Es Opcional. Mi Recomendación Es Uno De Dove Buenísimo. Luego De Que Ya Te Laves Tu Cara Aplícate Una Crema Hidratante Para Rostro & Listo.

Para Tener Resultados Haz Esta Mascarilla Todos Los Días Por La Noche.

Los Ingredientes Son Faciles De Conseguir & Creo Que Todas Tenemos En Casa.

Bueno Esto Es TODO! Dejame Comentarios!

Recuerda Que Tengo Redes Sociales.

Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Mileica-Castillo-/361142990573822

Me La Acabo De Crear =D

Twitter:

https://twitter.com/#!/MiileSweet

XOXO





1 comentario:

  1. Hola:
    Acbo de conocer su blog y me ha gustado mucho. Gracias, por su tiempo, trabajo y conocimientos, a partir de hoy, tiene un nuevo lector
    Miguel Narros

    ResponderEliminar