jueves, 1 de marzo de 2012

Me presento =)

Hola bloggeras :3 Primero que nada les quiero decir que estoy muy contenta de formar parte de este blog. :D
Bueno ahorame voy a presentar... Me llamo Flor, vivo en Bs.As Argentina, soy una chica normal a la cual le gusta pasar el tiempo con sus amigas, riendo, bailando(aunque lo hago mal xD), me gusta mucho dedicarle tiempo a la compu n.n jajaja, AMO escuchar musica(quien no O.O). Creo que ya saben sobre mi.
Ahora paso a contarles lo que subire al blog...
Voy a subir tips de belleza, por ejemplo cosas caseras para el rostro, como tambien consejos para maquillarse, entre otros
Ademas voy a subir tutoriales, de tipos de peinados, pintarse las uñas(amo esa parte).
Y obviamente outfit.
Eso es todo, espero que nos llevemos bien :3 Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario