jueves, 1 de marzo de 2012

Tacones fashionistas.

Pues aquí Irene, no se porque, pero me parezco a cataa respecto a gustos, yo adoro los tacones altos, cuando voy a las zapaterias me los pruebo, y así veo que tal me sientan, me gusta mucho hacerlo, ahora les voy a enseñar unas imágenes de tacones, me encantron a más no poder.

Realmente, son muy fashion, pero muy extravagantes, sinceramente, nunca me pondría estos tacones plataforma.

Son preciosos, ideales para una tarde de primavera, y perfectos con un vestido rojo, sinceramente, me los pondría.

¡Ideales! Estos me gustaron mucho, perfectos con un vestido rosa en esos tonos, estos me los pondría todos los días.

Muy aconsejables, sobre todo para un vestido con estos dos colores, perfecto para una tarde amorosa.

De aquí no todos me gustan, son muy extravagantes, de aquí no me pondría ninguno.


Espero que les haya gustado mis fotos, realmente los tacones son muy fashion, más adelante, les haré combinaciones y más, que disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario